mig apples.jpg

ACCION DE SOLIDARIDAD

Es importante para nosotros hacer que las membresías de Kingston Food co-op sean accesibles para todos. Para recaudar fondos suficientes para abrir un mercado ubicado en el centro de nuestra ciudad, hemos establecido el precio de cuota de membresía en $150. Sin embargo, para garantizar que todos en nuestra comunidad tengan la oportunidad de convertirse en miembro, nuestro Fondo de Acción de Solidaridad (Solidarity Share Fund) apoya las acciones de bajo costo para las personas que califican.

DONE AL FONDO DE ACCIONES DE SOLIDARIDAD

Cómo funciona
Si ha sido elegible por sus ingresos en el ultimo año por alguno de los siguientes programas, ¡puede unirse a Kingston Food Co-op por solo $15! Los $135 restantes de la membresía serán cubiertos por el Fondo de Solidaridad (Solidarity Share Fund)

- SNAP (Cupones de Alimentos)
-Asistencia temporal
-WIC
-Medicaid
-Pell Grant
-SSI (Seguro de Seguridad Suplementario)

Al igual que todas nuestras membresías, las membresías de Solidarity Share son de por vida, membresías individuales para usted y sus dependientes menores de 18 años.

Eligibility
Haga clic aquí para obtener información más detallada sobre la elegibilidad y la documentación necesaria.

Cómo aplicar
Comenzaremos a aceptar solicitudes para Acciones de solidaridad muy pronto. Mientras tanto, envíenos un correo electrónico (kingstonfoodcoop@gmail.com) para ser incluido en nuestra lista de espera. Las Acciones estarán disponibles de forma continua según la disponibilidad de fondos.

Done
Si puede contribuir para ayudar a sus vecinos a unirse a Co-op, considere hacer una contribución por cualquier monto al Fondo de Acciones de Solidaridad. El 100% de fondos recaudados (después de las tarifas de Stripe) le permitirán a sus vecinos elegibles de ingresos unirse a la cooperativa.

¡Gracias por su generosidad!

Done al Fondo de Acciones Solidarias